¡Hola, soy Flor!

Conoce cómo pasé de profe de inglés en escuelas de mi país a más de 2000 horas de clases en línea enseñando español en Vietnam hasta Portugal.

Mi historia

Soy una profesora de inglés y español de Buenos Aires, Argentina. Me encanta aprender idiomas, ¡actualmente estoy aprendiendo portugués!

Aprender idiomas me ayudó a entender la perspectiva del estudiante de idiomas extranjeros y a compartir mis técnicas de estudio y estrategias con estudiantes que aprenden español conmigo. 

En 2007 comencé el profesorado de idiomas en Buenos Aires, Argentina y al año siguiente comencé a dar clases en escuelas. Trabajé en jardín de infantes, escuelas primarias y secundarias. Preparé  a mis alumnos para rendir exámenes internacionales con muy buenos resultados. 

En 2016 decidí mudarme al extranjero y ese mismo año, comencé a dar clases en centros de idiomas de Dublín, Irlanda, donde trabajé por dos años. 

A finales del 2017 creé mi perfil en Italki, y a pesar de que fue difícil al comienzo, pude dar más de 1600 horas de clases con reseñas de ⭐⭐⭐⭐⭐. 

Durante el 2020 también di clases de español en Preply, enseñando en dos plataformas simultáneamente. 

Hace más de 6 años que enseño online y viajo alrededor del mundo. Gracias a las clases en línea viví en España, Grecia, Bulgaria, Tailandia, Vietnam, Georgia y muchos más. 

He tenido estudiantes de todo el mundo: de Estados Unidos, Alemania, Brasil, Inglaterra, Australia, Hong Kong, Sudáfrica, Corea, Rusia, Polonia y muchos países más.  

A todos mis estudiantes les gusta la preparación de clases, la diversidad de materiales, la variedad de temas y actividades. 

 

Mi misión

A través de mi formación y trabajo como profesora quiero ofrecer mi experiencia, conocimientos y recursos para ayudar a profesores de español online. Compartir material para que todos los profes (con o sin experiencia) puedan dar clases interactivas  para que sus estudiantes aprendan español de una manera significativa y relevante

Comienza tu Camino como profesor de Español Online

Guías para profesores

Actividades gratuitas

Sesiones de Entrenamiento

Enseñar no es transferir conocimiento, sino crear las posibilidades para su producción o construcción."

Paulo Freire